Parafraseando a Albert Einstein:
cuando cortejas a una bella crossfitera, una hora parecerá un segundo. Pero aguantando en plank, un segundo parecerá una hora.

En apenas 12 meses hemos podido hacer cantidad de cosas, vivir muchas experiencias y aprender de muchos errores.

En nuestro primer año de vida hemos corrido la maratón en ayunas, la trifecta de la spartan race en un fin de semana, hemos lanzado nuestro propio cómic con el primer superhéroe crossfitero; Steelleg.

En un año lanzamos nuestra propia banda sonora con videoclip incluido.


Gracias al feedback recibido en las encuestas de suscripción al blog, vimos cómo la falta de organización para poder entrenar era uno de los problemas que más sufríais. Por eso decidimos ayudarte con el curso de SUPERproductividad.

Empezamos el 2017 con un entreno y un baño en la playa para iniciar el año como héroes y no como zombies.


Poco después nos fuimos de viaje a USA y te dimos cobertura de todo lo vivido allí, incluido el festival WODAPALOOZA.


Recientemente hemos empezado a abrir a todo el mundo la competición #OpenWODS mediante la cual os proponemos un entreno cada mes para que puedas hacer en cualquier parte del mundo y enviarnos el resultado.

Y como culminación de este primer año de vida, Òscar y yo decidimos tatuarnos el logo de entrena como un héroe.

Todo eso sin olvidarnos de publicar cada martes un articulo tratando de aportar valor con contenidos de interés que te puedan ayudar a sacar tu mejor versión.

¿Recuerdas alguno en especial? ¿Alguno en concreto te resultó más útil? Nos gustaría saberlo y queremos premiarte si nos los dices.

CONCURSO #AniversarioHÉROE – 2 camisetas de Entrena como un héroe

Queremos que compartas tu articulo de Entrena como un héroe favorito en Facebook explicando por qué es vuestro preferido.

Los requisitos son los siguientes:

  • Compartir en Facebook tu articulo favorito etiquetando el blog, añadiendo el hashtag #AniversarioHÉROE y explicando por qué lo escogiste, en qué te ayudó. El objetivo es recomendarlo a más personas a las que ese post pueda ayudar.
    Ejemplo:
    flow-favorito

Es importante que antes de publicar le deis al like a la página de Entrena como un héroe para que al etiquetarnos nos llegue la publicación, sino no quedará constancia. No hagáis como flow que solo se sigue a si mismo 😂

  • La fecha límite para compartir el post es el viernes 24 de Marzo.
  • Entre todos los que compartáis un post cumpliendo todas las normas sortearemos dos camisetas de tirantes de Entrena como un héroe como esta.

    Cookin’ @survivalwods

    Una publicación compartida de Entrenacomounhéroe (@entrenacomounheroe) el

  • El sábado 25 anunciaremos a los dos afortunados que podrán lucir nuestra cami 😎

Y SEGUIMOS

Estamos muy contentos de nuestro primer año de vida. Hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor y otras que hemos hecho muy bien. Seguiremos aprendiendo y tratando de aportar más valor.

Queremos daros las GRACIAS a todos por el apoyo y el feedback recibido. Por eso os hemos querido hacer un pequeño regalo a todos los suscriptores con un descuento del 50% en el curso de SUPERproductvidad. En la newsletter referente a este post habéis recibido el código de descuento.

Un año es relativo, hemos hecho muchas cosas pero eso solo el principio.

Lo mejor ha de venir aún.

Entrena como un héroe y ¡salva tu vida!

Pin It on Pinterest