Eyooou ¡qué pasa heroi!

Seas héroe, heroína o androide, si estás chequeando nuestra web es porque nos conoces, te la han recomendado o simplemente el big data te ha traído hasta aquí sabiendo que el contenido podría ser de tu interés.

Qué miedo…

Sea como sea, bienvenidx.

Somos Dani Garcia “Dawizard” y Òscar Rubio, fucking CEOs de Entrena como un héroe.

Òscar se encarga de darle forma a todos los proyectos y un servidor, Dani, de generar los contenidos.

Nos gustaría que te suscribieras a #laNewsdelHéroe un email diario de lunes a viernes donde os compartiré tips, reflexiones y movidas varias acerca de nuestra filosofía y de cómo sacar el superhéroe que llevamos dentro.

Y para acabar de convencerte de que no pierdes nada en apuntarte (¿aún no te has suscrito?) te voy a contar una historia personal y muy HONESTA (como dice mi psicólogo soy un poco “honesticida”) para que entiendas por qué decidimos lanzar este proyecto de mailing diario…

De pequeño soñaba ser muchas cosas, pero básicamente jugador de Baloncesto y periodista deportivo.  

Jugaba a diario con el balón y desde bien pequeño, también jugaba a ser “periodista”, grabando programas de radio caseros con cassette. 

De adolescente incluso, escribí algunos artículos sobre la NBA que me publicaron en medios digitales.

Fuckyeah! 

Pero, a medida que crecía, me fui desencantando con el periodismo deportivo y empecé a escribir canciones de rap.

Me encantaba escribir, rapear y grabar pero básicamente lo que me enganchaba era imaginarme algo y hacerlo realidad, en forma de canción. 

(Escribir canciones y rapear es algo que aún sigo haciendo como terapia personal.)

Cuando monté WODS tuve que aparcar la escritura durante un tiempo pero a la que pude montármelo, volví a escribir creando junto a Òscar el blog de Entrena como un héroe.

Y escribí mucho, básicamente artículos que puedes leer aquí, el ebook “Los 3 superpoderes” (descatalogado temporalmente) y el libro “Del sofá al barro”.

Pasados los años, cosas de la edad, he entendido que yo no quería ser periodista, no era mi sueño. Simplemente me gustaba escribir. Me gusta escribir.

Y puede que nunca vaya a vivir de la comunicación, que nunca me vayan a pagar por rapear mis propios textos ni vaya a sacar ningún best seller. ¿Y sabes qué?

ME LA SUDA.

Porque a mi lo que me gusta es escribir, a mi lo que me gusta es tener la libertad y la creatividad para expresarme como quiera y eso, sólo depende de mi.

No voy a esperar a lograr ningún objetivo para disfrutar de lo que me gusta hacer.

(¡aah! y aunque no sea periodista, también tengo un programa de radio online aquí)

De ahí el primer motivo para iniciar #laNewsdelHéroe ESCRIBIR, porque me encanta y a quién le guste leerme, perfecto y a quién no, chao.

Y cuando algo me gusta, lo hago encantado y le dedico mucho tiempo, energía y cariño.

Pero cuando algo no está alineado con mis inquietudes o me genera algún tipo de rechazo…¡Fuuuuck! me cuesta la vida hacerlo.

Y vender, en el sentido más comercial de promocionar algo con el único objetivo de conseguir clientes, me cuesta mucho la verdad.

Desde WODS y Entrena como un héroe hemos organizado muchos eventos, talleres y servicios que constantemente tenía que estar recordando a nuestros usuarios de su existencia. Porque no nos engañemos, la mayoría de veces aunque algo nos interese nos lo tienen que recordar cuarenta veces antes de soltar la mosca.

Mi amigo Rober Sánchez me habló de la posibilidad de generar contenidos diarios y aprovechar el final de algunos emails para recordar esos eventos, servicios o talleres que ofrecemos.

Si, ese es el único “precio” que vas a tener que pagar por recibir información de valor cada día, que de vez en cuando te haga un poco de promo de nuestras movidas, que al fin y al cabo, si te gustan los contenidos de los emails, también te gustará aquello que publicite.

Y tranki que no pienso bombardearte con mierdas ni promocionar algo en lo que no crea, simplemente voy a hablarte de servicios y productos acordes con nuestra filosofía, mayoritariamente nuestros servicios y productos.

Por tanto, motivo número dos; RECORDARTE todo lo que hacemos y que puede ser de tu interés.

Porque todos los proyectos que lanzamos van encaminados en una misma dirección: sentirnos y vivir, menos como zombies y más como superhéroes.

Siempre digo que todos tenemos un zombie y un héroe interior y que nos comportamos como tal en mayor o menor medida. Cuanto más alimentemos a uno u otro, más nos comportaremos como dicho rol y por tanto nuestras experiencias serán más insípidas o más épicas, más esclavas o más libres.

Y para ser más héroes y menos zombies tenemos que cuidar nuestros hábitos, nuestro entorno y nuestro mindset.

Cuando empezamos el proyecto del blog, Entrena como un héroe nos pareció un nombre perfecto porque reflejaba fielmente cómo te sentías cuando saltabas un muro, subías la cuerda o levantabas más de 100 kgs en peso muerto.

Pero poco a poco me fui dando cuenta de que entrenar es un buen primer paso para sacar el héroe que llevamos dentro, pero no es suficiente.

Un héroe trabaja cuerpo y mente.

Un héroe aprende constantemente.

Un héroe también es espiritual.

Un héroe busca un crecimiento holístico.

Un héroe busca dejar el mundo mejor de cómo lo encontró, ayudar a quién lo necesita y si es necesario, combatir injusticias.

Y un héroe suele ser la oveja negra, el soñador, el diferente, la alternativa y a veces, el inadaptado.

Por eso, en una sociedad llena de zombies que van con el piloto automático, cuando te preocupas por tu salud y tu desarrollo personal, dudas de los mensajes de los mass media y recelas del statu quo, es normal que te sientas sólx.

Aquí encontrarás una comunidad de héroes y heroínas en tú misma frecuencia.

Ya no estás sólx.

Y para acompañarte voy a compartir contigo reflexiones sobre salud, entrenamiento, alimentación y descanso pero también sobre meditación, estresores sanos, comunidad, activismo y todo aquello que entiendo afín a los valores y los hábitos de un superhéroe de carne y hueso en la sociedad actual.

Entrena como un héroe ha evolucionado y ahora debería llamarse VIVE como un héroe pero no queremos olvidar nuestras raíces ni olvidar que el entrenamiento y el movimiento son el mejor primer paso para cambiar tu vida…pero no el único.

Y este es el tercer motivo y tal vez el más importante: AYUDAR a más personas a sacar el héroe que llevan dentro a base de compartir la filosofía de vida de Entrena como un héroe.

Si crees que podemos ayudarte y quieres recibir un email diario nuestro, suscríbete aquí sin compromiso, si luego no te gusta siempre podrás darte de baja, en nuestra comunidad sólo queremos héroes y heroínas satisfechas 🙂

¿Nos leemos mañana?

Deja tus datos y recibe #laNewsdelHéroe

Pin It on Pinterest