En WODS nos gusta competir, pero sobre todo compartir. Nuestro único rival a superar somos nosotros mismos, el resto son compañeros que nos hacen mejorar y nos empujan a crecer.

Queremos competir siempre y cuando sea en un marco de igualdad y respeto donde todos disfrutemos y aprendamos por igual, independientemente de quién quede primero (que por supuesto se merece su reconocimiento).

Los #OpenWODS son una competición interna donde cada mes proponemos a nuestros socios un entreno con sus respectivas adaptaciones para que todo el mundo los pueda realizar.

Una vez se anuncia, tienen un mes para realizarlo en los open box (hora libre, sin monitor) de todo el mes.

Nos gusta compartirlo con todos vosotros por si os animáis a hacerlos en vuestro box o  gimnasio.

Y con la entrada del nuevo año añadimos un nuevo formato, #elPropósitodelmes.

Para cada open propondremos un ejercicio el cual trabajaremos a conciencia durante todo el mes en las diferentes clases. La idea es que cada usuario se ponga un reto respecto a dicho ejercicio.

En Mayo será la carrera.

Para incentivar el progreso cada usuario debería ponerse un objetivo a un mes vista y apostarse un castigo por si no lo consigue hacer antes del 1 de Junio.

Puede ser desde completar una distancia concreta, un volumen total de km a lo largo del mes, una distancia concreta en menos de un tiempo determinado o simplemente terminar una carrera a la que te inscribas.

Mejorar en tu propósito te dará más opciones a petarlo en el #OpenWODS del mes, el cuál incluirá el ejercicio SÍ o SÍ.

Y en Mayo toca…

#OpenWODS Mayo 18

5 rondas en el menor tiempo posible de:

  • 450m de running
  • 20 burpees

Tiempo máximo 25’

NORMATIVA

  • La puntuación final es el tiempo total de ejecución del wod o en su defecto la suma de burpees completados.
  • Se empieza desde el tatami del box y los burpees se hacen dentro. Es obligatorio tocar con el pecho en el suelo y extender cadera mientras das una palmada por encima de la cabeza en cada repetición.

Este mes no hay adaptaciones, cualquier persona puede intentarlo y puntuar.

Ready?

Pin It on Pinterest