Dicen que la primavera la sangre altera. Flow vive alterado todo el año.

No conozco a nadie que tenga más feeling con el sexo femenino que mi brother @chicoflowlh como él suele decir, es un “pussy magnet”.

Atentos a @entrenacomounheroe que me voy a estrenar como bloguero con un articulo escrito de mi pezuña y letra 😎 #ChicoFlow #conFdeFucker #putoamo #PussyMagnet #Whatsapp #bulldoginglés #englishbulldog #bulldog #blogger #sexoyejercicio

Una publicación compartida de Chico Flow (@chicoflowlh) el

Del sofá al barro


El primer libro de habla hispana que te ayudará a prepararte para correr una SPARTAN RACE 

  • ¿Quieres prevenir torceduras, blancazos y calambres?
  • ¿Quieres saber cuál es la alimentación que me ha hecho lograr todos los retos Spartanos?
  • Serás un finisher de VERDAD.
  • Además si te inscribes YA, recibirás el primer capítulo GRATIS y recibirás el MAYOR DESCUENTO el día de su lanzamiento, más info en delsofaalbarro.com

Las chicas quieren acariciarlo, los chicos estar en su lugar. Desborda carisma con cada gesto. El puto amo de WODS, el boss, el Fucker por excelencia.

Quién si no iba a escribir sobre sexo en nuestro blog. Hasta ahora en los artículos solo hacia de “follonero” mediante chistes y puyas de esas que meten el dedo en la yaga. Esta semana se estrena con un post completo. Que Flow nos coja confesados…

Fockar: el ejercicio más evolutivo (por chico flow) 

Eyoooou ¡qué pasa motherfuckers!

Ya era hora de poder compartir con vosotros mi sabiduría ancestral.

Como buen paleodog que soy (movimiento funcional, ayuno intermitente, poligamia, mucho sol y mucha proteína cruda…más paleolítico que un mamut) baso toda mi filosofía en la evolución, eso sí, sin dogmas ¡que instagram no me lo quite nadie eh!

El ejercicio, mejor dicho, el movimiento, forma parte de nuestro ADN. Es una necesidad más como el comer, el sobar o el jugar con botellas de plástico vacías. Si, me preocupo por el planeta baby, mis juguetes son botellas que reutilizo. Conciencia verde homie.

Si el objetivo de todo ser humano es la supervivencia primero y la procreación segundo ¿cuál es el ejercicio más necesario para la evolución?

Efectivamente.

El curl de biceps nano. Hoy en día con un buen brazo ligas seguro.

Pero no, no hablo del curl, lo siento Mario.

Me refiero a lo largo de la historia.

¿La sentadilla profunda de reposo?

Tampoco.

No seas hippie.

Lo siento Rob.

Hablo de Fockar. Nada más evolutivo que hacer el amor. Con o sin amor.

BENEFICIOS DEL SEXO

Sin entrar en detalles dirties, veamos cuales son los beneficios propios del acto sexual:

  • Mejora el sistema inmunológico: al tener relaciones el cuerpo genera más anticuerpos lo cual nos protege contra posibles virus.  Así que no seas tan pulcro y haz más el guarro.
  • Disminuye la presión arterial: ¿se te ocurre un mejor forma de controlar tu tensión?
  • Aumento del libido: nadie nace aprendido. No es cuestión de genética sino de hábitos. Cuánto mas practiques mejor lo harás, cuanto mejor lo hagas más disfrutarás y por tanto más ganas tendrás. Una puto circulo vicioso.
  • Disminuye el riesgo de cáncer: para los varones, eyacular más es igual a menos posibilidades de contraer cáncer de próstata.
  • Libera ansiedades: si estás estresado o enfadado, nada mejor que un desahogo físico sexual. Tal vez cuando estés deprimido o irritado con tu pareja, un revolcón es lo último que te apetece pero deberías de intentarlo…es el mejor antidepresivo. Puedes estar enfadado con tu pareja pero no dejes de tener sexo, you know what I mean?
  • Analgésico natural: las endorfinas son hormonas que ayudan a mitigar el dolor y en la cama se segregan varias ¿te duele algo? desvía tu atención con un buen polvo y se te pasará.
  • Mejora el sueño: el sexo activa la hormona prolactina que ayuda a dormir, especialmente a los machos como yo. Así que no te enfades conmigo nena si me quedo frito cual patata después del coito, no es falta de interés en tus conversaciones banales, es algo biológico.
  • Fortalece el suelo pélvico de la mujer: muy importante churri si quieres prevenir pérdidas de orina en un futuro, sobre todo para las crossfiteras que se mean vivas haciendo back squat.
  • Bueno para el corazón: al aumentar las pulsaciones durante el acto lo fortalece.
  • Más autoestima: tanto a la mujer como al hombre el sexo le aumenta su testosterona lo que se traduce en mayor confianza y autoestima.

Visto así, todo son ventajas.

Pero ¿tantas como para sustituir el entrenamiento por sexo?

SEXO vs ENTRENAMIENTO

Fornicar es un buen ejercicio sobre todo por lo bien que te lo pasas 😎.

Es bastante funcional (si en el crossfit entrenas para la vida, aquí POR la vida), depende de la postura pueden trabajar varios grupos musculares así que si quieres sacarle el máximo provecho cambia de postura a menudo y no recurras siempre al soldadito.

Si lo haces de forma segura no tiene grandes riesgos, al no haber mucho impacto es difícil que te lesiones.

En cambio, como parte negativa, apenas gasta calorías.

Siendo optimistas, en el hipotético caso de que seas capaz de aguantar una hora ininterrumpida, apenas habrás quemado 300 calorías.

Más o menos lo mismo que en un WOD de crossfit de 20 minutos con la diferencia del efecto EPOC, producido por el esfuerzo de alta intensidad, que hará que tu cuerpo siga quemando calorías varias horas después de acabar el hiit.

En ese sentido fockar sería más parecido a hacer cardio con una diferencia y es que teniendo relaciones aumentan los niveles hormonales, especialmente de la testosterona, la cual es responsable de disminuir los tejidos grasos y hacer crecer el músculo.

Así que en caso de poder elegir, mejor correrse duro que ir a correr suave, sustituye el cardio por “fuck you” como hago yo.

“La BSO de mi fucking life”

Pero por norma, ni el sexo sirve como sustituto del entrenamiento ni viceversa. Es más, ambos se retroalimentan.

EL EJERCICIO MEJORA EL SEXO

Si entrenas como un héroe o una heroína, créeme que disfrutarás más del sexo.

Al tener mayor capacidad pulmonar podrás aguantar más y mejor.

Gracias a ser más fuerte y a tener mejor movilidad podrás probar y mantener más posturas, más creativas, durante más tiempo sin que tengas dolores musculares ni articulares.

Cuánto mejores sean tus hábitos, más sano te sentirás y tendrás más vitalidad, además mejorará tu composición corporal lo cual afectará a tu autoestima, te sentirás mejor contigo mismo y por tanto rendirás más en la cama.

Ser un fucker como yo, no es una conducta sino una “hactitud” y como todo, al final es cuestión de hábitos y creencias. Cuida tus hábitos y mejoraran tus relaciones.

En mi manada hemos tenido un claro ejemplo esta primavera con casi una decena de embarazos.

Amor y salud van de la mano 😍

¿AFECTA AL RENDIMIENTO?

Uno de los mitos más escuchados referente al sexo y al deporte es que hacerlo antes de competir disminuye el rendimiento.

¡que se lo pregunten a Romario! #putoamo

En realidad el sexo en sí no tiene por qué perjudicar como tal al rendimiento. Como decía antes, apenas gasta unas pocas calorías más que caminar o subir escaleras.

La creencia viene de lejos, en 444 a.c. Platón ya decía:

“los competidores olímpicos antes de las carreras deben evitar la intimidad sexual”.

De filosofo a filósofo, Mickey, el entrenador de Rocky decía:

“las mujeres debilitan las piernas”.

Se olvidó decirle a Stallone que también ponen dura otra cosa.

Pero en realidad el problema no es el orgasmo en sí sino todo lo que puede conllevar (pocas horas de sueño, trasnochar, distracciones).

Casey Stengel, histórico entrenador de los Yankees de baseball decía:

“no es el sexo lo que debilita a los muchachos, sino estar toda la noche buscándolo”

Y es que si rindes de noche duermes menos y por tanto rendirás menos entrenando. Lo mismo que si te pasas la noche jugando a la play, echar una partidita no va a perjudicar a tu rendimiento pero si tienes que pasarte el Call of Duty con tu colega online…seguro que al día siguiente el que caerá en combate serás tú.

Recordemos también que el orgasmo en los machos alpha como el menda produce sueño, así que es de cajón que si justo antes de entrenar o competir echas un casquete no vas a estar a tope. En cambio la noche antes te puede servir para conciliar mejor el sueño y descansar más.

Además la mente juega un papel muy importante. Si creemos que fockar antes de competir nos va a afectar…nos afectará porque vamos con esa creencia, nos autosaboteamos. Pero el sexo en sí no debilita, todo lo contrario.

Para muchos puede servir para aliviar tensiones y rendir mejor al día siguiente.

Otras como Ronda Rousey no solo lo evitan sino que lo buscan:

“a las mujeres les eleva los niveles de testosterona, así que trato de tener tanto sexo como sea posible antes de un combate”.

Ya me he puesto en contacto con su manager por si necesita sparring sexual antes de su próxima pelea. Conmigo seguro que dura más que con Nunes 😱

En definitiva, sí quererse en la intimidad afectase tanto al rendimiento deportivo no pasarían cosas como las que pasaron en Río donde el COI repartió en la villa olímpica 450 mil condones. Casi ná.

Cuando acabaron se habían embozado los desagües de las residencias de los atletas… ¡vaya fuckers!

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

No se me ocurre mejor resumen para mi primer articulo: más amor y menos guerra.

Siempre me preguntan cómo puede un bulldog inglés estar tan buenorro como yo y vivir como un fuckin king. Muy fácil, cuestión de hábitos y de hactitud de Fucker.

Si quieres parecerte a mi muévete a diario, relaciónate con mucha gente, come sano, descansa, toma el sol, sueña en grande (hoes & boats) y mantén relaciones sanas y consentidas. Todas las que quieras y puedas.

Disfruta de tu sexualidad, sea la que sea y respeta la del resto, que cada uno haga con su culo lo que quiera.

Firmado.

Chico Flow.

#conFdeFucker

————————————————————————-

Podéis seguir las fantasías de flow y su filosofía de Fucker Gansta en su instagram @chicoflowlh

Pin It on Pinterest