En WODS nos gusta entrenar como héroes y para ello, debemos entrenar cuerpo y mente.

No creemos en el No Pain No Gain que tan de moda está en el fitness. Somos más de No BRAIN No Gain. Promover la calidad más que la cantidad. La adaptación más que la superación. La sostenibilidad más que el rendimiento. Por ello jugamos mucho con las intensidades y los estímulos. No siempre entrenamos a morir ni al fallo.

Eso no quita que, de vez en cuando es bueno salir de nuestra zona de confort, buscar nuestro Factor x20 y hacer algo épico.

Algo que suponga un antes y un después. Algo que nos obligue a prepararnos a conciencia para poder superarlo. Algo que no olvidaremos jamas y nos transformará.

Con ese espíritu nació Survival WODS, el workout más largo de tu vida. Un evento que mezcla entrenamiento funcional con pruebas endurance de supervivencia en plena naturaleza.

Si la 1a edición fue increible, la 2a fue mágica. Más dura, más cooperativa y más original.

Nuestros amigos de Hasta Luego Films nos acompañaron en esta locura para plasmarlo en un pequeño pero gran documental que refleja al 100% la “Hactitud” (con H de héroes) de nuestros SURVIVORS.

Ponte cómodo, sube el volumen y prepárate para emocionarte.

Con el buen sabor de boca que nos dejó la experiencia y con el objetivo de volver a superarnos y ofreceros un evento mejor todavía, llega la 3a edición…

SURVIVAL WODS 2019

Más épico, más formativo, más supervivencia, más comunidad. Mucho más pero sobre todo, MEJOR.

En 2019 con un precio más asequible para que más personas puedan disfrutar del cambio y convertirse en SURVIVORS.

El 5 y 6 de Abril de 2019 tenéis una cita con el workout más largo de vuestras vidas ¿estáis preparados?.

INSCRIBETE AQUI ANTES DE QUE SUBA EL PRECIO

Pin It on Pinterest