DEJA DE VIVIR COMO UN ZOMBIE

Una guía filosófica y casi poética de cómo sobrevivir a nuestras sombras

Nuestra sociedad está infectada

Muy pocas zonas se mantienen vírgenes. El 99% del planeta está podrido por un sistema zombificado que nos incita a enfermar, a consumir, a com- portarnos como borregos, a no pensar y a obedecer el statu quo.
Zombies malviviendo historias insípidas, sin propósito alguno, llevando vidas de espectador, consumiendo por encima de sus necesidades, todo el día con el puto culo pegado a un sofá, a una silla o a cualquier otro asiento que les mate lentamente.
La mala noticia es que el virus está muy extendido y su fuente tiene muchos recursos. 

En este cómic hay villanos por todas partes.
La buena es que el antídoto está en nuestro interior. Un superhéroe que puede salvarnos la vida. Sólo hace falta despertarlo.
Todos tenemos un zombie y un héroe o heroína dentro. Todos tenemos un Batman, un Spiderman, un Capitán America o una Wonder Woman, Capitana Marvel o Catwoman esperando a salir a la luz.

Todos nos comportamos como ambos, zombies y héroes, en mayor o menor medida.

¿Qué pasa si solo alimentas al zombie?

^

Eres un gran aficionado al deporte. Concretamente a ver el fútbol, baloncesto, tenis y moto gp en tu televisión de plasma pero en realidad, no has hecho ejercicio en tu vida por vergüenza o falta de motivación lo cual te incita a llevar una vida sedentaria que te está matando poco a poco.

^

Lo más parecido a una aventura que has vivido últimamente fue cuando tuviste que correr 30m para no perder el bus. Una gran aventura que casi te cuesta la vida.

^

Cada vez que te quitas la ropa para entrar a la ducha lo haces de espaldas al espejo. Ni te quieres, ni te respetas, ni te cuidas.

^

Siempre ocupado, trabajando a todas horas para comprar cosas que no necesitas, impresionar a personas que te importan una mierda y seguir huyendo de tus problemas.

^

Pasas gran parte del día enganchado al móvil divagando entre Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter. No sabes qué buscas ni por qué lo haces con tanta insistencia, pero ahí andas, navegando entre distracciones varias sin rumbo mientras pierdes el tiempo, la energía y tu capacidad de atención va disminuyendo. Tienes el foco puesto en gilipolleces y lo sabes.

¿Cómo te gustaría verte de aquí a 10 años?

^

¿Como esa persona a la que nadie reconoce en la reunión de ex-alumnos del instituto por que da pena o por que genera admiración?

^

¿Como ese padre o madre capaz de seguir el ritmo de sus hijos y practicar actividades físicas a su lado o desde la grada?

^

¿Como esa persona que lleva una vida equilibrada entre el ocio, el trabajo y la familia o esa que se vuelve adicta al alcohol o las drogas para camuflar sus desequilibrios?

La verdadera guía de supervivencia zombie

Un crudo y precioso resumen de la filosofía de proyectos tan auténticos como WODS y Entrena como un héroe.

Deja de vivir como un zombie es un provocador manual de empoderamiento. 

Una hostia en forma de libro para que espabiles, para que espabilemos todos.

A veces necesitamos que alguien nos dé una colleja para que dejemos de acomodarnos en nuestra mierda y levantemos la cabeza; sólo así cambiaremos la perspectiva.

“Deja de vivir como un zombie” no es un libro fácil ni un “paso a paso” para solucionar todos tus problemas, sólo para tratar de entenderlos. 

Aquí no encontrarás tips concretos ni herramientas detalladas. 

Ni tu eres un niño pequeño ni yo soy tu padre, no te voy a dar todo masticado. 

El objetivo del libro es que tomes conciencia y reacciones. Pases a la acción, investigues, pruebes y saques tus propias conclusiones.

Estás ante la biblia de todo superhéroe mediocre. 

Es el manual del superhéroe de carne y hueso, del rebelde, del revolucionario y del soñador. 

Un libro para leer y releer cuando más lo necesites. “Alguien” a quien acudir cuando te sientes perdido, como ese amigo o amiga intimo con quién quedas para echar un café y charlar  porque sabe escucharte y a la vez empujarte para que te muevas. 

Sabiduría pero sin tonterías. 

No es un libro de coaching mágico. No hay secretos ni purpurina.

Hay tacos. Muchos.

Hay nubes, pero también hay barro. 

Hay trabajo.

Hay incomodidad. 

Léelo hasta el final. 

Tal vez algunos capítulos te molesten.

Es necesario leerlo entero para entenderlo y es necesario entenderlo para decidir qué aplicas y qué no. 

¿Estás dispuesto a domesticar a tu zombie interior y a sacar el héroe que llevas dentro?

SÉ de lo que hablo

Mi nombre es Dani Garcia, “Dawizard” y llevo años con una batalla interna digna de Marvel Zombies.

He sido capaz de lo mejor; actuar ante miles de personas haciendo realidad mis sueños, y también de lo peor; abusar del cannabis y la comida basura en épocas de depresión.

Durante el camino, he ido aprendido a domesticar uno y potenciar otro y mi objetivo es compartir contigo todo lo que he ido aprendiendo en mi propio proceso del héroe.

Del héroe y del zombie, porque yo también he sido, soy y seré siempre, al menos en parte, un puto zombie.

Dani Garcia

aprenderás…

^

Por qué a veces nos sentimos vacíos viviendo con el piloto automático como pollos sin cabeza.

^

Cuales son los hábitos poco convencionales que te ayudarán a alimentar más al héroe que al zombie interior.

^

Qué son los estresores sanos y cuáles puedes incluir en tu vida para tener más salud y vitalidad.

^

Cuál es el mindset más útil, digno de un superhéroe, que tú también puedes aplicar para tener un vida digna de un guión de Frank Miller.

^

A pasar a la acción y a dejarte de excusas.

descárgate gratis el índice y los primeros capítulos

 

¿Conoces a alguien que necesita un “cariñoso” empujón para que salve su vida?

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando pero no siempre estamos dispuestos a aceptarla. Regalar un libro puede ser una buen inicio para mostrar apoyo sin ser demasiado intrusivo. unicornios, tu mejor version, estar satisfecho de tu vida (vigila no repetir tópicos)

Esto no es un libro de tips ni consejos, sino una guía filosófica para que conecte en tu corazón y te incite a pasar a la acción.
Hay mucha información a tu alcance pero antes de dártelo todo masticado, necesitas despertar y tomar consciencia.

Pin It on Pinterest