¿Qué es la “Hactitud”?
Hactitud es:
- entender la responsabilidad que conlleva la libertad: Haz buenas elecciones, respeta tu cuerpo comiendo lo más limpio, crudo, ecológico y sano posible. El descanso es vital, duerme 8-10h de calidad.
- considerar la vida de los demás igual de importante que la de uno mismo: respeta a tus compañeros, anímales y ayúdales a levantarse siempre que lo necesiten. Nunca dejes de sonreír.
- no rendirse nunca: el fallo o la derrota no son un fracaso, dejar de intentarlo si lo es, nunca abandones.
- intentar dejar el mundo en mejores condiciones de cómo se encontró: Cuida tu entorno, es de todos. Cuida a las personas, son lo más importante.
- no carecer de miedos sino aceptarlos y afrontarlos: olvida tus limitaciones, tanto si crees que puedes como si no estás en lo cierto, sólo dependes de ti, confía en ti mismo.
- aprender, aplicar, desear, actuar, enamorarse del proceso, centrarse en el camino: no dejes de aprender nunca pero sin prisas por progresar, enfócate en el ahora, olvida tus preocupaciones por un momento, disfruta del trayecto, los resultados sólo son la consecuencia
- dar la vida a algo más grande que uno mismo: entrena con un motivo, busca un “porqué”, alguien a quién servir de ejemplo.
- hacer todo lo que se puede luchando siempre por lo que se quiere, sólo así se merece lo que se busca: aprende a disfrutar del esfuerzo, sin excusas, exígete siempre el 110%.
- no compararse con nadie salvo con uno mismo: todos somos héroes de nuestra propia historia y podemos serlo también de la de aquellos que nos rodean.
- no medirse por la fuerza ni por el tamaño de los músculos sino por el espíritu y el tamaño del corazón: comprométete con hacer el bien independientemente de las circunstancias.