Diario del héroe – Curso de Super Productividad

DESCUBRE CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO Y SACAR EL SUPERHÉROE QUE LLEVAS DENTRO

Dime si te suena de algo...

  • Necesitas ponerte en forma pero nunca encuentras el tiempo para hacer ejercicio ni la motivación para hacer el cambio, solo ves excusas.
  • Te gustaría cambiar de trabajo o empezar un proyecto propio pero nunca encuentras ni la fuerza, ni la energía, ni la valentía que hace falta para abandonar tu sueldo fijo y salir de tu zona de confort en busca de un oficio que dé un sentido a tu vida y no te haga odiar los lunes.
  • Tienes la sensación de no estar aprovechando bien el tiempo y pasas de lunes a viernes amargado sin tiempo para dedicártelo a ti mismo. Apenas un poco de televisión basura cada noche es tu único ocio antes del fin de semana.

El curso me ha ayudado a darme cuenta de lo que quiero en el futuro, de lo valioso que es el tiempo y de que con empeño y voluntad, se pueden conseguir muchas cosas (ya que lo estoy probando poco a poco y ya he notado muchos cambios en mi vida, tanto físicos como mentales). Además ha conseguido que lea cada día y espero saber buscarme la vida para encontrar más lectura tan interesante como la que se ha propuesto durante el curso.

Carlos Herrero

No te desesperes, si te has sentido identificado es normal: desgraciadamente la sociedad consumista nos empuja a vivir como Zombies: ovejas adoctrinadas por la educación, esclavizadas por el sistema y yonkis del consumismo.

Tal y como vimos en “Zombies vs Héroes” todos nos comportamos como Zombies en mayor o menor medida. Podríamos decir que todos tenemos un Zombie y un Héroe dentro y dependiendo de cuál alimentemos tendremos unos resultados u otros.

¿Sabes cuál es la principal diferencia entre los zombies que viven con el piloto automático con el único fin de consumir y los héroes que viven para aportar valor al mundo y tener éxito?

El uso del TIEMPO. Todos tenemos el mismo, ¿por qué no lo aprovechamos igual?

Tu éxito, tu felicidad y tu libertad dependen en gran medida de cómo gestiones el tiempo y para ello solo necesitas buenos hábitos y buenas herramientas.

El esquema y la distribución de la información en los diferentes apartados; cada vídeo aporta información y consejos muy concretos de lo que se está tratando, sin divagar ni irse por las ramas. El aportar ejemplos personales (Dani) ayuda MUCHÍSIMO a entender la aplicación de esa teoría. Es de agradecer tanta confianza y honestidad... ¡Bravo!. La presentación del curso en la web y la navegación por las diferentes lecciones también es perfecta.

Jordi Valdes

¿TE GUSTARIA ANIQUILAR EL ZOMBIE QUE LLEVAS DENTRO?

¿Ser ese Héroe que mata todas las excusas, elimina las distracciones y trabaja eficientemente para cumplir su misión?

Yo puedo ayudarte.

¿Por qué? Muy fácil: porque llevo tiempo aprendiendo de los mejores, poniendo en práctica sus enseñanzas, sacando mis propias conclusiones y viendo buenos resultados gracias a mis hábitos y las herramientas que utilizo para llevarlos a cabo.

Si no ¿cómo crees que podría compaginar un negocio de 10h al día con un blog con la lectura, los entrenos (1-2h al día), la escritura (articulos, ebook, cómics) y la organización de eventos (300 burpees, Olimpiada del rap)

Buenos hábitos y excelentes herramientas.

No hay más.

¿POR QUÉ YO?

Dani García

Llevo años leyendo libros sobre productividad y desarrollo y realizando cursos sobre coaching y liderazgo. He aprendido de Robin Sharma, Sergio Fernández, Mario Luna, Marcos Vázquez, Joan Gallardo, Soma, David Cantone…

Gracias a todo lo que he aprendido y aplicado, he ido sacando mis propias conclusiones y reduciendo la lista interminable de consejos de productividad a las 10 herramientas y hábitos más importantes para cambiar mi vida y pasar de ser un fumeta recién licenciado que no sabía qué hacer con su vida a un emprendedor que aporta valor, es feliz y hace felices a aquellos que le rodean gracias a su trabajo.

Para compartir mis mejores consejos nace este curso de SUPERproductividad.

Practico, transmite mucha empatía y a pesar de tener 52años me identifico mucho con la filosofía de Entrena como un Héroe, me ha dado muchas claves para poder aplicarlo.

Rafa HC  

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR EN EL CURSO?

En el curso te vas a encontrar los 10 hábitos y las 10 herramientas más importantes para cambiar tu vida y sacar el superhéroe que todos llevamos dentro.

Ahórrate cientos de horas de lectura, de cursos, de dinero, de errores y sobre todo de tiempo y empieza desde ya a aplicar esos cambios que a mí me costaron varios años aprender.

En el curso te vas a encontrar con

Más de 25 videos que te ayudarán a descubrir cuál es tu misión, a dibujar tu mapa, a redactar un plan y a empezar tu camino del éxito acompañado de aquellas herramientas y hábitos que poco a poco te irán acercando a tus sueños.

¿Y ESO CUÁNTO VALE?

Eso en parte depende de ti.

Si te apuntas al curso pero apenas ves los videos y no aplicas nada, ponga el precio que ponga no te valdrá la pena. ?

En cambio si aprovechas el curso y empiezas a aplicar todo lo que aprendas…te puede cambiar la vida literalmente y eso, pagues lo que pagues, no tiene precio.

Pero como eso no depende de mi, yo prefiero poner un precio simbólico para que llegue al mayor número de personas posible y ayude así a más Héroes, a los zombies solo los quiero en las pelis.

Estamos pensando en abrir una nueva edición de este curso, ¿te interesa?
Déjanos tu email y te avisaremos de las novedades

Pin It on Pinterest