Héroes. Personas corrientes haciendo el bien. Referentes que intentan mejorar el mundo. Aquellos que nos inspiran y nos motivan a sacar nuestra mejor versión. De ese tipo de héroes hablamos aquí.

Todos tenemos nuestros héroes, o deberíamos tenerlos y tratar siempre de aprender de ellos para seguir creciendo en todos los ámbitos de la vida.

Por eso, para cerrar el 2016 queremos inaugurar una nueva sección donde compartiremos un cuestionario de héroes a aquellas personas que de un modo u otro han sido una influencia e inspiración para nosotros.

En este primer cuestionario contamos con una plantilla de lujo que nos aporta muchísimo valor a través de sus respuestas. Este es nuestro pequeño regalo para todos vosotros.

GRACIAS a todos por hacerlo posible y también a aquellos que no pudieron enviar su video a tiempo, prometemos más hero quiz en 2017 👍🏽

Airam @airampaleo

Gurú del Paleotraining. Entrenador, emprendedor y escritor entre otras muchas cosas, Airam es uno de los principales culpables de que la filosofía paleo llegue cada vez a más rincones de nuestro país. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, Airam es un auténtico tarzan del siglo XXI

Libro: El arte de amar

Canción: 

Anabel @anabelpump

Una chica normal haciendo cosas increíbles. Dulce influencer de las que aportan contenidos más allá de lo físico. Anabel representa Crossfit y Dieta Paleo y comunica en 3 idiomas: castellano, inglés y el más bonito y universal de todos, la sonrisa.

Francesc Gascó @pakozoic

Francesc Gascó, más conocido en redes como @pakozoic es una mezcla entre Superman y un científico extraído de Jurassic Park. Doctor en Paleontología, licenciado en didáctica freak, healthy cocinillas, atleta de crossfit y entrenador personal antizombies, Francesc es un claro ejemplo de que si se quiere ¡se puede! En su libro #NOHAYEXCUSAS explica como pasó de sentirse inseguro por su aspecto físico a ser modelo de ropa interior gracias a la operación Thor. Pakozoic representa esfuerzo, superación, crossfit, carreras de obstáculos, cómics y sobre todo, buen rollito. Muchos de nuestros ingredientes favoritos.

Libro recomendado: El gen egoísta

Canción:

Joan Gallardo @joangallardocoach

Apasionado de la halterofilia, jugón de la vida y cavernícola de la espiritualidad.  Joan es un contraste continuo entre la brutalidad de sus levantamientos y el amor de su filosofía. Alumno de milagros y entrenador de superhéroes. Joan reencarna perfectamente los 3 pilares de WODS: cuerpo, consciencia y comunidad. Un pastor entre barras, un predicador del hierro.

Libro recomendado: Tus zonas erróneas

Canción:

Marcos @fitness.revolucionario

Nuestro camarada, líder de la revolución. Probablemente el mayor referente de Entrena como un heroe en cuanto a filosofía fitness. Marcos tiene uno de los blogs de salud más importantes de habla hispana del mundo. La personificación de la ley de pareto. Difícil de medir cual es su impacto en el mundo, probablemente haya cambiado más vidas de lo que cree. Marcos, el revolucionario del fitness.

Libro: Flow

Canción:

Rober @robsemueve

Sastre del movimiento, coach de la mínima posesión y entrenador del máximo rango. Las enseñanzas de Rober van más allá de lo físico. Filósofo evolutivo a prueba de balas, comprometido con su vida y con ayudar a que los demás nos movamos más y mejor. Un sabio del movimiento del que tenemos la suerte en WODS de aprender semanalmente. Un referente más allá de lo profesional. Nuestro monje del movimiento, un mediocre extraordinario.

Libro recomendado: La trampa de la felicidad

Canción:

Victor @fitnessrealoficial

Carismático powerlifter de la dieta flexible. Maestro de los errores, Victor afirma haber cometido todos los posibles en un gimnasio y gracias a ello y a los años de investigación, formación y prueba y error pasó de ser un joven ectomorfo de apenas 50kgs a una bestia de más de 80kgs. Para que otros no cometamos los mismos errores creó su blog donde trata de difundir información REAL sin extremismos ni intereses.

Libro: La clave es el por que

Canción: cualquiera de “Two steps from hell”

ZPU @zpu

Uno de los mayores regalos que me ha dado la música es la amistad con los hermanos Prieto. ZPU, uno de los mejores mcs de habla hispana, capaz de deslizarse entre rocas escupiendo verdades en busca del cambio. Defensor de los animales, apasionado de la escritura y para mi, un maestro de la vida. ZPU es Hip Hop y consciencia. Un soldado de la paz.

Libro: El principito, El caballero de la armadura oxidada, Shimriti
Canción:

Pin It on Pinterest