Para todo tiene que haber una primera vez.

También para competir.

Y eso es lo que hicimos este pasado fin de semana en los X Fire, competir en categoría open por equipos.

Competir contra otros 39 equipos.

Del sofá al barro


El primer libro de habla hispana que te ayudará a prepararte para correr una SPARTAN RACE 

  • ¿Quieres prevenir torceduras, blancazos y calambres?
  • ¿Quieres saber cuál es la alimentación que me ha hecho lograr todos los retos Spartanos?
  • Serás un finisher de VERDAD.
  • Además si te inscribes YA, recibirás el primer capítulo GRATIS y recibirás el MAYOR DESCUENTO el día de su lanzamiento, más info en delsofaalbarro.com

Pero sobre todo competir contra nosotros mismos; contra nuestros miedos, nuestras debilidades, nuestro ego, nuestra fatiga y nuestras limitaciones.

Lo dimos todo y disfrutamos como niños.

Dos días después, aún con unas agujetas full body, es momento de hacer valoración general.

Mario García: “La experiencia de los xfire fue muy positiva, teniendo en cuenta que yo no soy una persona competitiva, pero el ambiente y el espíritu del equipo me exprimió al máximo. Al final no estábamos solo los 4 sino más gente del box. Verlos a todos me dio un plus más y sobretodo ver que tenia a mis compañeros al lado sudando y dando el 100% como yo.

Al final el resultado fue lo de menos, sentía que estaba arropado por los míos y me dio la sensación de terminar otro entreno en el box cuando juntamos los puños y tanto los 2 equipos y amigos cerramos la competición con un Si quiero, puedo!!! 💪🏼

Óscar Rubio: X-fire ha sido un golpe de frescura a una época complicada para mí. Llevaba un tiempo sin entrenar y en baja forma y la verdad es que estaba bastante desanimado con ésta ya que creía que no iba a dar la talla e iba a ser un lastre para mis compañeros. No obstante, el calor de todos los socios y compañeros que usaron su sábado de fiesta para venir a vernos, hacía que me dejase de tonterías y exprimiese hasta el último músculo de mi cuerpo. La verdad es que fue fácil competir al lado de grandes como Mario, Patty o Dani, y aunque a día de hoy me siga costando mover las piernas recomiendo a todo aquel que le guste la superación, que viva una experiencia como esta.

Patty: Entre una competencia individual y por equipo hay diferencias, no sólo en cuanto a número de integrantes. Para mi competir en equipo es tener mucha más presión por el hecho de no querer defraudar a nadie.
Competir este fin de semana me ha hecho reflexionar y he notado que debo ser más flexible conmigo misma.
En los x-fire championship tuve tres compañeros que al principio me parecían demasiado relajados, cero nervios comparados conmigo pero al final note que cada uno reacciona diferente y que ellos tenían la dosis perfecta para calmarme cuando era necesario y hacer que explote cuando hizo falta. Dani, Óscar y Mario me quedo con el abrazo que marcó el final, significó gratitud hacia ustedes, que lo dimos todo y que la próxima será Más y Mejor.

Pin It on Pinterest