#OpenWODS AGOSTO #VeranoconFLOW

En WODS nos gusta competir, pero sobre todo compartir. Nuestro único rival a superar somos nosotros, el resto son compañeros que nos hacen mejorar y nos empujan a crecer.

Queremos competir siempre y cuando sea en un marco de igualdad y respeto donde todos disfrutemos y aprendamos por igual, independientemente de quién quede primero (que por supuesto se merece su reconocimiento).

Hace unos meses empezamos los #OpenWODS, una competición interna donde cada mes proponemos a nuestros socios un entreno con sus respectivas adaptaciones para que todo el mundo los pueda realizar.

Una vez se anuncia, tienen un mes para realizarlo en los open box (hora libre, sin monitor) de todo el mes.

Ahora nos gusta compartirlo con todos vosotros por si os animáis a hacerlos en vuestro box, gimnasio o en la calle ¿te atreves?

La gran diferencia es que este mes el open no es competitivo. No hay tiempo ni repeticiones ni resultados. Nos da igual. Solo queremos que lo hagas cuándo y cómo quieras.

Se trata de un FLOW, una secuencia de movimientos que idealmente deberían hacerse seguidos y con la calma. Con ellos trabajaremos la movilidad articular, el core, la propiocepción e incluso haremos mindfulness porque deberás estar presente 100% sí o sí.

Te recomiendo que te veas el video con la calma tantas veces como necesites y lo tengas a mano mientras practicas, necesitas un tiempo hasta aprenderte la secuencia.

Una vez que te lo hayas aprendido nos gustaría que lo compartieras con nosotros, busca un bonito paisaje donde hacer tu flow y enséñanoslo 😉

NORMATIVA

En esta ocasión no hay normas. Lo puedes utilizar como calentamiento (2-3 rondas). Como vuelta a la calma después de un duro entreno y así estirar y reactivar circulación o incluso si le das varias rondas seguidas unbroken te puede servir de entreno.

Para el video la única norma es que grabes una ronda en horizontal y lo compartas con nosotros en tus redes sociales etiquetando @wodslh y @entrenacomounheroe más el hashtag #VeranoconFLOW

No esperes la perfección. Mi secuencia tampoco lo es. Simplemente hazlo, practícalo, apréndetelo y disfrútalo. Simplemente fluye.

Pin It on Pinterest