En WODS nos gusta competir, pero sobre todo compartir. Nuestro único rival a superar somos nosotros, el resto son compañeros que nos hacen mejorar y nos empujan a mejorar.

Queremos competir siempre y cuando sea en un marco de igualdad y respeto donde todos disfrutemos y aprendamos por igual, independientemente de quién quede primero (que por supuesto se merece su reconocimiento).

Hace unos meses empezamos los #OpenWODS, una competición interna donde cada mes proponemos a nuestros socios un entreno con sus respectivas adaptaciones para que todo el mundo los pueda realizar.

Una vez se anuncia, tienen un mes para realizarlo en los open box (hora libre, sin monitor) de todo el mes.

Ahora nos gusta compartirlo con todos vosotros por si os animáis a hacerlos en vuestro box ¿te atreves?

 

PATTY IS IN DA HOUSE

Si el mes pasado Mario fue el encargado de idear el open de Mayo, este mes nuestra nueva coach Patricia Melgarejo ha planificado el reto del mes.

Thrusters, saltos al cajón y ¡double unders! 

#OpenWODS JUNIO

12-9-6-9-12

Thrusters 50kgs / 35kgs

Burpees over the box

+ 20 double unders unbroken entre series

Time cap 15 minutos.

 

ESCALADO 1

12-9-6-9-12

Thrusters 35kgs / 25kgs

Burpees over the box

+ 60 singles unbroken entre series

Time cap 15 minutos.

 

ESCALADO 2

12-9-6-9-12

Thrusters 30kgs / 20kgs

Burpees over the box

+ 60 singles entre series

Time cap 15 minutos.

 

NORMATIVA

  • En los thrusters se empieza con la barra desde el suelo. Se puede empezar con un cluster y aprovechar la sentadilla del clean para hacer la primera repetición o hacer un power clean antes de iniciar los thrusters. Cada repetición se empieza con una sentadilla profunda y se acaba con la extensión completa de cadera y codos con la barra por encima de la cabeza.
  • En los burpees se empieza tocando con el pecho al suelo y el salto más palmada se sustituye por saltar al otro lado del cajón (ya sea apoyándote encima o no). No es necesario extender cadera encima del cajón. Es obligatorio hacer los burpees de cara al cajón (50cm).
  • Los saltos a la comba se realizan después de cada serie antes de empezar la siguiente a modo de peaje excepto en la última. El entreno se termina con los 12 burpees over the box de la última ronda.

 

WE LOVE THRUSTERS

Thrusters, box jumps y comba…¡nos encanta!

Recuerda que tienes una guía completa de como aprender los double under aquí.

Comparte con nosotros tu resultado y experiencia 💪🏽

 

 

Pin It on Pinterest

Share This