En WODS nos gusta competir, pero sobre todo compartir. Nuestro único rival a superar somos nosotros, el resto son compañeros que nos hacen mejorar y nos empujan a crecer.

Queremos competir siempre y cuando sea en un marco de igualdad y respeto donde todos disfrutemos y aprendamos por igual, independientemente de quién quede primero (que por supuesto se merece su reconocimiento).

Hace unos meses empezamos los #OpenWODS, una competición interna donde cada mes proponemos a nuestros socios un entreno con sus respectivas adaptaciones para que todo el mundo los pueda realizar.

Una vez se anuncia, tienen un mes para realizarlo en los open box (hora libre, sin monitor) de todo el mes.

Ahora nos gusta compartirlo con todos vosotros por si os animáis a hacerlos en vuestro box, gimnasio o en la calle ¿te atreves?

Este mes es cortesía de nuestra coach Patty, así que cualquier queja se lo decís a ella ¡si tenéis huevos! 😂

#OpenWODS Septiembre 18

Amrap 10’

2 pull ups (+2 reps)
4 patas (12m aprox)
10 squats (+5 reps)
250m run

Escalado 1

Pull ups con salto

Escalado 2

Pull ups con goma verde

NORMATIVA

  • Máximas rondas posibles en 10’. Cuentan las repeticiones totales (pull ups + squats). El running sólo es un peaje.
  • En las dominadas es obligatorio pasar la barbilla por encima de la barra y extender codos en la fase excéntrica. En RX se puede utilizar kipping o butterfly.
  • La cuadrupedia es libre siempre y cuando se reparta el peso entre las dos manos y los dos pies, siendo estos 4 los únicos apoyos. En WODS se empieza con los dos pies fuera del tatami negro y se termina cuando ambas manos se apoyan en el suelo del otro extremo.
  • En las sentadillas es obligatorio utilizar el máximo rango de movimiento posible con extensión de cadera incluida.

 

#OpenWODS Septiembre, simple pero efectivo ¿te atreves?

Pin It on Pinterest