Mientras unos empiezan peleándose con las sábanas y el despertador, otros no necesitan ninguna alarma más allá de su reloj interno y su afán por lograr sus sueños.

Algunos se levantan rodeados de azúcar y nicotina perdidos en el infinito de las distracciones: redes sociales, emails, televisión y whatsapps. 

Dime cómo empiezas el día y te diré qué resultados obtienes. Clic para tuitear

Otros prefieren empezar el día acompañados de un libro o planificando las horas que les quedan por delante.

Depende de cómo empiece tu día es más probable que le saques más o menos partido.

Seguro que has visto pelis yankees donde el entrenador les da una charla de motivación a sus jugadores justo cuando peor están jugando y gracias a ella consigue cambiarles el estado de ánimo. A partir de ahí cambia la “hactitud” del equipo y por tanto el resultado.

¿Te imaginas empezar cada día escuchando a tu propio coach dándote ánimos y motivos para comerte el día? Molaría ¡eh! Pues a partir de ahora sabrás cómo.

Una de las herramientas para empezar el día cómo un héroe que explicamos en el curso de #SUPERproductividad consiste en crear tu propio podcast de motivación para escucharlo cada día a primera hora de la mañana.

Recién levantado es cuando tu subconsciente está más perceptivo para recibir mensajes y moldear tus pensamientos. Escuchando un speech de motivación podemos sustituir creencias limitantes por creencias potenciadoras y mejorar así nuestro lenguaje interno.

Para ello basta con que cada mañana escuches el podcast mientras realizas aquellas tareas rutinarias con el piloto automático como puede ser preparar el desayuno, hacer la cama, vestirse o lavarse los dientes. No hace falta que le prestes atención, es más, lo ideal es que no lo hagas. Escúchalo de fondo, sin más.

Lo creas o no es una potente herramienta que te ayudará a cambiar tu percepción de ti mismo y de la vida en general.

Lo ideal es que te crees tu propio podcast tal y como explicamos en el curso pero mientras tanto hemos preparado uno que puedes empezar a utilizar desde ya.

HOY EMPIEZA TU VIDA

Puedes descargarte gratis el audio aquí y escucharlo cada mañana.

El texto está inspirado en algunas de las mejores ideas de libros como “Vivir con abundanciay “Psicología del éxito”.

Desde aquí queremos darle las gracias a Clara y Andrea por darle vida al podcast, ha quedado genial 🙂

Si te ha gustado compártelo, puede alegrar muchas vidas.

¿Y tú? ¿vas a seguir empezando el día como un zombie o como un héroe?

Pin It on Pinterest